Ejecutan a un hombre en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, Amozoc

26 febrero, 2021 8:40 am


Puebla, Pue.- La noche de este jueves, fue ejecutado un hombre en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc.

Vecinos del Residencial Bugambilias, reportaron a las 19:40 horas de este jueves a los servicios de emergencia, haber escuchado varías detonaciones de arma de fuego, al asomarse vieron a un hombre tendido en el piso de aproximados 50 años con varias heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal arribaron al Carril de San Lorenzo, a la altura de la calle Alcalá, donde luego de una revisión al occiso, le fueron halladas tres heridas de bala y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre respondía al nombre de Raúl quien fue identificado por su esposa quien se aproximó al cuerpo llevándose la sorpresa que se trataba de su marido.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y del posterior levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el ataque ocurrió por un grupo de sujetos que desde dos vehículos sin cruzar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra Raúl, mimo que falleció pen el lugar presuntamente por un ataque directo.

También te puede interesar:

Vinculan a proceso a nueve acusados de violencia de género

Liberan de secuestro a edil de Zacatlán, familiares pagaron rescate

Designan a Elizabeth Ibarra como nueva Delegada de la FGR en Puebla

 

 





Relacionados

Back to top button