Ajax's Dutch defender Devyne Rensch gestures during the UEFA Europa League quarter-final football match between Ajax Amsterdam and AS Roma at the Johan Cruijff Arena in Amsterdam on April 8, 2021. (Photo by JOHN THYS / AFP)

Fernando Nava
04/14/2021 , 9:51 am

El Ajax ante su última oportunidad de mantenerse en la Europa League

Este jueves se jugará la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, donde el Ajax de Edson Álvarez tendrá una importante visita a la capital italiana para medirse al equipo de casa, la Roma, a las 14:00 horas.

Los holandeses fueron derrotados por 2-1, encima siendo remontados, por la Roma en el Johan Cruyff Arena apenas la semana pasada. Pese al gran esfuerzo de Edson Álvarez, el Ajax no pudo evitar el revés.

Para colmo de males, los goles de la Roma fueron en calidad de visitante, por lo que el Ajax tendrá que marcar otros dos tantos en Italia si quiere seguir soñando con el título de Europa League.

En caso de que la Roma marque un gol, el Ajax tendría que marcar tres para evitar el tiempo extra, ganar la llave y así clasificarse para las semifinales del torneo alterno de la UEFA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *