El América buscará reaccionar en el Estadio Azteca ante Pachuca

15 mayo, 2021 1:12 pm


Luego de ser arrastrado por la cancha del Estadio Hidalgo apenas este jueves, el Club América tendrá el respaldo de sus aficionados después de más de un año en el Estadio Azteca para enfrentar al Pachuca este domingo a las 20:05 horas.

En la Bella Airosa, unos valientes Tuzos le propinaron un doloroso 3-1 al América este jueves pasado con tantos de Erick Aguirre, Felipe Pardo y de Luis Chávez, finalizando las Águilas con un hombre menos luego de la expulsión de Pedro Aquino.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari descontaron gracias a Leonardo Suárez con un gran gol antes del descanso, pero que de poco sirvió para los azulcremas. Sin más, el debut del entrenador argentino en liguillas había sido con el pie izquierdo.

Ahora, para la vuelta, el Azteca abrirá sus puertas para este compromiso luego de más de un año gracias a que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México pasó a amarillo, lo que permite eventos de esta magnitud con aficionados.

El América necesitará ganar por 2-0 si es que quiere avanzar a la final; sin embargo, si recibiese un gol del Pachuca, las Águilas tendrían que hacer tres para empatar el marcador global y así avanzar gracias a su posición en la tabla.

¿Será este el final del camino del América? ¿Sacará su as bajo la manga Santiago Solari? Todas estas incógnitas serán resueltas este domingo a las 20:05 horas en el cotejo que cierra los cuartos de final de este Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button