El América gana de último minuto a los ‘rayos’ con gol de Valdés 

2 abril, 2022 9:47 pm


Las águilas del América visitaron este sábado al Necaxa en la jornada 12 de la Liga BBVA Mx, donde los dirigidos por Fernando Ortiz sacaron los tres puntos con gol de último minuto del chileno Diego Valdés (90+2).  

El Estadio Victoria fue el protagonista de un juego que quedó a deber, después de que el América ganó por la mínima a los Rayos del Necaxa.  

Un partido que comenzó muy cerrado y sin mucha exigencia para los guardametas, hasta el 21, una buena jugada colectiva por parte de los visitantes dejaría a Roger Martínez cerca de abrir el marcador, pero Luis Malagón atajó el disparo del colombiano.

Las jugadas de peligro estuvieron ausentes más de media hora, donde el encuentro cayó en un bache de errores por parte de ambas escuadras. 

Las águilas eran las que querían llevarse los tres puntos a casa y es por eso que estuvieron con la posesión la mayor parte del partido. Al 77 apareció otra vez el colombiano Martínez con una jugada individual, cediéndole el esférico a Alejandro Zendejas que disparó a la portería, pero la saga defensiva desvió la pelota. 

Tras un tiro libre potente del paraguayo Richard Sánchez, Malagón rechazó el balón al centro donde Diego Valdés (90+2) solo tuvo que empujarla a las redes, y así darle el triunfo al club América.  

  • Con este triunfo, las águilas ya se encuentran en puestos de repechaje con trece unidades, mientras que los Rayos están dejando ir puntos en la recta final del torneo.  

 

 





Relacionados

Back to top button