El Atlético Mineiro gana al Juventude y asume el liderato del Brasileirao

8 agosto, 2021 8:59 pm


El Atlético Mineiro asumió este domingo el liderato del Brasileirao-2021 al vencer 2-1 al Juventude por la decimoquinta fecha y aprovecharse del tropiezo el sábado del Palmeiras.

Pese a tener siete bajas y un brote de covid-19 en su plantilla, el Juventude logró adelantarse en la primera mitad con un gol de Pauulinho Boia, aunque el Mineiro reaccionó en el tramo final.

Hulk puso el empate en el 77 y en el descuento Nathan Silva le dio la octava victoria seguida a los de Belo Horizonte, que gracias a la derrota del Palmeiras por 3-2 en casa contra el Fortaleza asume la primera plaza.

– Goleada del Inter al Fla –

El Internacional de Porto Alegre dio la gran sorpresa de la jornada al golear 4-0 al vigente campeón, el Flamengo, que encajó su primera derrota con Renato Gaúcho en el banquillo.

El delantero Yuri Alberto, con tres goles, fue el gran protagonista del duelo. Taison marcó el otro gol de un Internacional que fue letal en ataque y que tuvo una gran actuación de su portero Daniel.

Santos y Corinthians empataron a cero en el derbi paulista de la jornada, resultado que mantiene a ambos equipos en la parte media de la tabla, mientras que el América Mineiro, en zona de descenso, sumó tres puntos de oro al ganar 1-0 al Fluminense, con un tanto de Ademir Santos en el 72.

Resultados de la decimoquinta fecha:

– Viernes:

Sport – Red Bull Bragantino 0 – 0

– Sábado:

Athlético Paranaense – São Paulo 1 – 2

Cuiabá – Bahia 1 – 1

Palmeiras – Fortaleza 2 – 3

– Domingo:

América Mineiro – Fluminense 1 – 0

Juventude – Atlético Mineiro 1 – 2

Santos – Corinthians 0 – 0

Flamengo – Internacional 0 – 4

Ceara – Atlético Goianiense 0 – 0

– Lunes:

Grémio – Chapecoense





Relacionados

Back to top button