Mujer de 100 años que trabaja en un restaurante y no quiere jubilarse

30 marzo, 2021 12:44 am


Redacción.- Más de medio siglo laborando y sigue teniendo la misma energía del primer día. Así es Ruthie Shuster, que el pasado 3 de marzo cumplió la sorprendente edad de 100 años, Ruthie aseguró que llegar a dicha edad no es “gran cosa”. “Para mí, es solo un número”.

Leer también: Provoca Calima en Puebla daños en la calidad del aire

Desde los 50 años, la abuelita ha laborado en un restaurante de la franquicia McDonald‘s, ubicado en en Irvine, condado de Westmoreland, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Conforme a información del medio Pittsburgh’s Action News 4, Shuster trabaja tres días a la semana limpiando mesas en el restaurante. Además aprovecha algunos minutos de su trabajo para saludar a los clientes y conversar con ellos.

En la entrevista Ruthie agregó que se siente “de maravilla” y entre sus planes más cercanos no contempla la jubilación.

Leer también: Detienen a seis presuntos involucrados en enfrentamiento en Eloxochitlán

De acuerdo con el medio local Patch, esa sede de McDonald ‘s celebra cada 3 de marzo un nuevo aniversario de la más antigua de sus empleadas.

Y para celebrar el centenario de Ruthie de manera conmemorativa, le instaló un buzón de mensajes con el nombre de Shuster grabado en una placa, de esa manera, quienes quisieran podrían dejarle una carta de felicitación.

La abuelita trabajadora declaró al mismo medio que le encanta estar rodeada de personas, además, comentó que el día de su celebración recibió muchísimas cartas. El buzón conmemorativo, prácticamente, se llenó.

No obstante, debido a la pandemia de Covid-19, Shuster no pudo tener un cumpleaños normal, en compañía de familiares, amigos y sus fieles clientes, compartió que extraña la multitud de clientes y sus actividades después del trabajo.

A pesar de las adversidades, la mujer recibió el cariño de quienes la conocen y aseguran que no solo es una empleada, pues también se ha caracterizado por ‘servir sonrisas’ a lo largo de los años.

Ruthie Shuster se ha convertido con el paso del tiempo, en toda una “celebridad local”. Según el medio citado, hay personas que van al lugar exclusivamente a conocerla.





Relacionados

Back to top button