El Ayuntamiento de Puebla invita a la primera Feria de Asociaciones Civiles

10 junio, 2022 4:31 pm

Más de 30 agrupaciones participarán en la Primera Feria de Asociaciones Civiles que el Ayuntamiento de Puebla organiza a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana el próximo sábado 11 de junio.

La finalidad es dar a conocer el trabajo que realizan cada una de éstas para apoyar a la población desde sus diferentes ámbitos de acción.

Entre las causas que promuevan estas asociaciones se encuentra la cultura, educación, salud, inclusión, apoyo a la discapacidad, trabajo o ecología, entre otras actividades sin fines de lucro.

Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana invitó al público en general a acudir a esta feria que se realizará de las 10:00 a las 15:00 horas en la calle 3 Oriente, entre 16 de Septiembre y 2 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

Durante el evento organizado por la dirección de Vinculación Ciudadana, se brindará información de cada una de las asociaciones y productos que realizan o comercializan como parte de sus actividades para poder sostener su trabajo altruista.

Las y los visitantes podrán encontrar entre otros productos: artesanías, postres, productos de campo, botiquín herbolario, playeras, accesorios para perros, galletas y pan, exámenes médicos, lentes, mole, bisutería y manualidades.

Lee también: Avistan a manatíes en laguna de Tampico





Relacionados

Back to top button