El Barcelona cae en Vallecas y el Real Madrid se pone líder pese a empate

27 octubre, 2021 4:42 pm


El Real Madrid se puso líder provisional pese a empatar 0-0 en casa con el Osasuna (6º), este miércoles en la 11ª jornada liguera, mientras el Barcelona (9º) cayó 1-0 en Vallecas ante el Rayo (5º), agravando sus problemas en el campeonato.

Los blancos, que el domingo se habían impuesto 2-1 al Barcelona, no pudieron este miércoles con la buena defensa del Osasuna, que se afianza en puestos europeos.

El Real Madrid llevó el peso del encuentro, pero le costó encontrar los huecos en la muralla montada por el Osasuna, que buscó sus ocasiones al contraataque, también sin suerte.

Pese al empate, los merengues son líderes a la espera de lo que haga el jueves la Real Sociedad (4º, con los mismos puntos que el Real Madrid) en el campo del Celta (14º).

En Vallecas, un gol del colombiano Radamel Falcao (30) dio la victoria sobre el Barcelona al Rayo Vallecano (5º), que se queda a un punto de los puestos de Champions.

El Barça, en cambio, sumó su segunda derrota consecutiva tras perder el domingo contra el Real Madrid 2-1 para seguir alejado de los puestos cabeceros de LaLiga.

El equipo azulgrana volvió a adolecer de efectividad en la portería contraria, pese a tener el control del balón y sigue con su irregular recorrido en este principio de temporada.

El Sevilla empató 1-1 en el campo del Mallorca (12º) y marcha segundo, empatado a puntos con el Real Madrid.

Antonio Sánchez adelantó al Mallorca con un disparo ajustado al palo (23), pero el argentino Erik Lamela igualó con un gol por la escuadra (73) para mantener al Sevilla en la punta de la tabla.

Por detrás del Sevilla en la tabla se situó el Betis, que goleó 4-1 al Valencia con un doblete de Borja Iglesias (13, 29) y goles de Germán Pezzella (61) y Juanmi (67), mientras que Gabriel Paulista hizo el tanto del honor valencianista (39).

El Betis (3º) sumó su tercera victoria consecutiva en Liga para seguir en lo alto de la tabla, mientras el Valencia (11º) sigue en la dinámica contraria.

— Resultados de la 11ª jornada de LaLiga española:

– Martes:

Alavés – Elche 1 – 0

Espanyol – Athletic 1 – 1

Villarreal – Cádiz 3 – 3

– Miércoles:

Rayo Vallecano – Barcelona 1 – 0

Mallorca – Sevilla 1 – 1

Betis – Valencia 4 – 1

Real Madrid – Osasuna 0 – 0

– Jueves:

(17h00 GMT) Celta Vigo – Real Sociedad

(18h00 GMT) Granada – Getafe

(19h30 GMT) Levante – Atlético Madrid

 





Relacionados

Back to top button