DeportesFutbol

El Barcelona gana al Atlético y no se desvía rumbo a la Liga

23 abril, 2023 3:54 pm
AFP

El Barcelona ganó por la mínima (1-0) al Atlético (3º), este domingo en la 30ª jornada de la Liga, y dio un paso importante hacia el título, al mantener los once puntos de ventaja con el Real Madrid (2º) cuando le quedan ocho partidos por disputar.

En el Camp Nou al Barça le sirvió un remate en el área de Ferran Torres (44) tras una asistencia de Raphinha, lanzado al espacio por el uruguayo Ronald Araujo.

El Real Madrid, más concentrado en sus semifinales de la Champions ante el Manchester City y en la final de la Copa ante Osasuna, había cumplido el sábado con un triunfo 2-0 ante el Celta (13º).

En los otros partidos del domingo destacó la victoria 2-1 del Sevilla (12º) sobre el Villarreal (6º) que culmina una fantástica semana para el equipo andaluz tras haber eliminado al Manchester United en cuartos de la Europa League con un contundente 3-0.

Además el Valencia (18º) dio un paso hacia la permanencia al ganar 2-0 al desahuciado Elche (20º) con goles de Samuel Lino (19) y Gonzalo Verdú en propia puerta (42).

  • Finalmente el Mallorca (10º), cómodamente instalado en el ecuador de la Liga, ganó 3-1 al Getafe (16º), en la pelea por no descender.




Relacionados

Back to top button