Puebla

El “Caimán” no está en Puebla, pero opera con sus células

9 diciembre, 2022 7:53 pm
Pilar Bravo

Debido a que la policía ministerial busca en todos los rincones del Estado a Javier Francisco N, alias “El Caimán”, presunto líder narcomenudista, se llegó a la conclusión de que no esta en Puebla, pero se ha girado ayuda de otros Estados donde se presume que pueda estar escondido.

 

El gobernador Miguel Barbosa, señaló que el delincuente no está en Puebla pero, pero mantiene operando a células delictivas que siguen haciendo daño, además, se sabe mantiene amenazados a líderes de comerciantes del mercado Hidalgo

 

El presunto delincuente está ligado a diversas muertes de personas que han sido halladas como cadáveres descuartizados, embolsados y encobijados en distintos puntos de la ciudad.

 

Las células de operaciones están las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras, dieron a conocer fuentes policiacas.

 

El Caimán es buscado por las autoridades de policía de varios estados , con sus seguidores mantiene la venta de droga en los mercados Unión y La Cuchilla, además de tener amenazados a comerciantes del Hidalgo para poder distribuir el enervante.





Relacionados

Back to top button