El City se pasea ante el Leicester, Chelsea pierde

3 abril, 2021 12:55 pm


El Manchester City (1º) ganó (2-0) sin sufrir al Leicester (3º) para llevar a 17 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), este sábado en la 30ª jornada, en la que el Chelsea (4º) cayó 5-2 ante el West Bromwich Albion (19º), su primera derrota en la ‘era Tuchel’.

En la parte alta el City dio otro paso en su paseo hacia el título en casa de los Foxes, con goles del francés Benjamin Mendy (58), en una de las pocas titularidades que le ha dado su técnico Pep Guardiola, y del brasileño Gabriel Jesus (74), tras combinar con Raheem Sterling después de un gran pase de Kevin de Bruyne.

Era un partido trampa para el City, entre la tregua internacional y la ida de cuartos de la Champions el martes ante el Borussia Dortmund. Lo saldó como acostumbra y ahora se distancia 17 puntos de un United que el domingo recibe al Brighton (16º).

En el otro duelo disputado hasta el momento este sábado, el Leeds entrenador por el argentino Marcelo Bielsa prácticamente selló la permanencia en la Premier League tras vencer 2-1 al colista Sheffield.

Con esta victoria, el Leeds se coloca con 42 puntos, 16 por encima de la zona de descenso, cuando al equipo de Bielsa le restan 8 encuentros para el final de temporada.

Los partidos del sábado se completan con un atractivo Arsenal-Liverpool.





Relacionados

Back to top button