El Club Puebla busca la heroica remontada ante Santos Laguna

22 mayo, 2021 1:34 pm

Este domingo, como si fuera de antaño, el Club Puebla volverá a jugar en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, siendo Santos Laguna el incómodo invitado para la ocasión, donde los Enfranjados buscarán la hazaña de remontar el marcador.

Luego de verse superados drásticamente en el duelo de ida por 3-0, al Club Puebla no se le vio por dónde en Torreón. Durante todo el encuentro tuvieron oportunidades de gol desaprovechadas por la mala puntería y por los nervios o la presión.

Pese al gol de Maximiliano Araujo, que a la postre fue anulado, a los dirigidos por Nicolás Larcamón les pesó la inexperiencia en liguillas, a diferencia de Santos, que fue más que contundente ante su público.

Dos goles de Erick ‘Mudo’ Aguirre y uno más de Ayrton Preciado fueron suficientes para acuchillar al Puebla el jueves pasado en el TSM, con un poco de ayuda del colegiado sobre las faltas y la distracción de los defensas poblanos.

Ahora, queriendo hacer historia, la Franja buscará el apoyo y aliento de sus aficionados que se darán cita en el Estadio Cuauhtémoc para este domingo a las 19:00 horas con todas las intenciones de dar vuelta al resultado.

Fue el 20 de enero del 2013 la última vez en que los blanquiazules pudieron derrotar a Santos Laguna y, la ocasión más reciente que jugaron en Puebla fue el pasado 2 de octubre de 2020, donde los Laguneros vencieron por 2-0.

Son tres goles los que deben anotar los pupilos de Nicolás Larcamón si es que quieren jugar la final del Guard1anes 2021 y, además, no recibir ninguno en los noventa minutos de partido.

En caso de que Santos logre marcar, el Puebla debe ganar con una diferencia de tres goles, por lo que querrán cuidar bien la cabaña de Antony Silva. Un empate tampoco le sirve de nada a los poblanos.





Relacionados

Back to top button