El Cruz Azul querrá hacer a los Pumas su octava víctima en el torneo

6 marzo, 2021 12:34 pm


Este domingo podremos ver uno de los partidos estelares de la décima jornada del Guard1anes 2021 de esta Liga MX con el compromiso, en Ciudad Universitaria, de los Pumas ante el Cruz Azul a las 21:00 horas.

Antes, a las 19:00 horas, el Club Santos Laguna recibe en el TSM, en Torreón, a los Rayos del Necaxa. Los Guerreros fueron derrotados apenas este pasado jueves ante los Pumas por 1-0 en la cancha del Universitario.

Con la derrota, los Laguneros se mantienen en la sexta posición con 15 puntos, 8 más que su rival Necaxa, que empató ante los Tuzos del Pachuca por 2-2 en el Estadio Victoria el pasado jueves en el cierre de la fecha 9.

Finalmente, a las 21:00 horas, el Cruz Azul hará una visita a la UNAM para medirse a los Pumas. En la novena jornada, los auriazules vencieron a Santos Laguna por 1-0 y querrán tener la misma suerte en casa ante la Máquina.

Los dirigidos por Juan Reynoso, por su parte, obtuvieron, con muy poco, su séptima victoria consecutiva en lo que va del Guard1anes 2021 venciendo por apenas 1-0 al Mazatlán FC en el Estadio Azteca.

Con la victoria ante los pupilos de Tomás Boy, los Celestes se mantienen en la cima de la tabla general, donde suman 21 puntos y van que vuelan para ser superlíderes del actual certamen, asegurándose de a poco su presencia en liguilla.





Relacionados

Back to top button