El Cruz Azul viaja a Tampa para medirse al Toronto en Concachampions

26 abril, 2021 10:37 am

Como parte ya de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League, el Cruz Azul tendrá que viajar, por cuestiones de pandemia, a Tampa Bay para enfrentarse al Toronto FC en el Raymond James Stadium.

El duelo comienza a las 21:00 horas del centro de México con el Cruz Azul que llega a estas instancias luego de pulverizar al modesto Arcahaie de Haití por 8-0 en marcador global, llave que se cerró en el duelo de vuelta.

Por su parte, el Toronto tuvo que trabajar más para eliminar en octavos de final al Club León, uno de los cuatro equipos de la Liga MX, haciendo fracasar de nuevo al equipo de Ignacio Ambriz en torneos internacionales.

Dicha llave, una de las más llamativas, quedó en 3-2 en marcador global, habiendo ganado los canadienses en partido de vuelta, jugado en Miami, por 2-1 luego de empatar a un gol en la ida, jugada en León.

En los torneos domésticos, el Cruz Azul aseguró, con su victoria del pasado sábado, el primer lugar del certamen del Guard1anes 2021 gracias también a la derrota del Club América a manos del Deportivo Toluca del domingo pasado.

Por su parte, el Toronto, que recién comienza actividades en la Major League Soccer, empató por 2-2 el sábado pasado ante los Whitecaps de Vancouver, manteniéndose, con un punto, en el onceavo lugar de la Conferencia Este.





Relacionados

Back to top button