Querétaro continua invicto en casa tras derrotar a Pachuca

4 febrero, 2021 11:21 pm

Los Gallos aprovecharon el mal momento que vive Pachuca para quedarse con los 3 puntos de nuevo en la Corregidora, siendo una total fortaleza para el conjunto de Querétaro.

El encuentro comenzó con los Tuzos proponiendo, tirándose a la ofensiva para poner el primer tanto, pero fueron los Gallos quienes pudieron abrir primero el marcador, con un centro de Ángel Sepúlveda, que venía peleando el balón por la banda derecha, rematando con un derechazo Fernando Madrigal al poste izquierdo de Oscar Ustari al minuto 26.

Pasaron solamente tres minutos para que la ventaja de Querétaro se ampliara, con un robo de Antonio Valencia en media cancha, aprovechando que todo el equipo de Tuzos se había ido al ataque, sacando el físico y la velocidad para quitarse de muy sencilla manera a Ustari y mandarla a guardar.

El tercer tanto del partido llegó en el tiempo complementario, con un pase largo de Kevin Escamilla a su tocayo, Kevin Rodríguez, que se filtraba por el sector izquierdo ante una pésima marca de la defensa, poniéndola Rodríguez por encima de Ustari.

El resto del partido fue ver a Pachuca intentando marcar por lo menos el de la honra, pero el esférico se negaba a entrar, con tiros que se iban a centímetros o balones que detenía magistralmente Gil Alcalá a los ángulos.

Para el minuto 80, el Pachuca por fin encontraba su gol, con un centro de Felipe Pardo hacía Roberto de la Rosa, que se encontraba en fuera de lugar, pegando finalmente en el defensa Hugo Magallanes, terminando en un autogol. Dicha jugada fue revisada en el VAR por el notable fuera de lugar del jugador de Tuzos, pero el árbitro dio por bueno el gol, porque el delantero no la alcanzó a tocar.

Querétaro visitará al América en la siguiente jornada, mientras que Pachuca recibirá al Atlas, siendo un duelo en el que Paulo Pezzolano y Diego Cocca podrían jugarse el puesto.





Relacionados

Back to top button