El delantero felino Carlos González se lesiona previo al mundial de clubes

25 enero, 2021 2:30 pm


Esta tarde, los Tigres de la UANL informaron que el delantero Carlos González presentó una lesión en la pierna derecha, por lo que peligra su participación en el Mundial de Clubes celebrado en Qatar.

Las alarmas se encienden en el equipo de los felinos, con André-Pierre Gignac esforzándose en su recuperación para llegar a la justa internacional, ahora también tienen a Carlos González como baja en el equipo, sufriendo una lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho.

El tiempo de baja no es reportado, esperando que se le realicen los estudios correspondientes y analizar su evolución para dar un pronóstico.

El ex delantero de Pumas ayudó a la victoria de los regiomontanos ante Atlas, abriendo el marcador a los 16 minutos, finalizando con una victoria de 2-0.

El equipo del ‘Tuca’ Ferretti jugará este jueves ante el Necaxa, donde ya se tenía planeado que ni González ni Gignac tuvieran actividad para tenerlos disponibles en el munidalito.

El 29 de enero partirán a Qatar donde jugará los cuartos de final ante el Ulsan Hyundai de Corea del sur el próximo 4 de febrero. En caso de que los Tigres avancen, jugarían contra el campeón de la Copa Libertadores, el cual saldrá del duelo de Palmeira contra Santos.





Relacionados

Back to top button