El desarrollo de las juntas auxiliares también es una prioridad para mi gobierno: LRN

4 enero, 2022 4:53 pm

  • Obra pública y acercamiento de servicios para todo el municipio.

 

Chignahuapan, Puebla.- Este día, desde Llano Verde, el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava, dio un importante banderazo de inicio de obra en beneficio de cientos de habitantes de la zona.

Leer también: Recibirá Medio Ambiente árboles utilizados en celebraciones decembrinas

Con el objetivo de continuar con trabajos de urbanización en todo el municipio; el edil enfatizó su compromiso con los chignahuapenses al iniciar  la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y luminarias de la calle Hidalgo de dicha Junta Auxiliar, beneficiando principalmente a escolares de diversas unidades educativas cercanas.

Por otro lado, también en Llano Verde, se llevó a cabo el programa semanal “Martes contigo” que pretende acercar servicios del Ayuntamiento y atención personalizada a todos los ciudadanos, de esta forma, para quienes no pueden trasladarse hasta la cabecera municipal, dicho programa estará de manera itinerante en todo el territorio de Chignahuapan.

Leer también: Detención de dos “polleros” genera molestia entre pobladores de Acajete

Lorenzo Rivera, resaltó la importancia de trabajar arduamente por el desarrollo de todo el municipio y que las Juntas Auxiliares recobren  el valor que merecen para su progreso.





Relacionados

Back to top button