“El dinero se queda afuera” sentencia La Franja vs Rayados

26 enero, 2021 1:57 pm


De cara al duelo de la jornada 3 en donde La Franja enfrentará a los Rayados de Monterrey, los jugadores poblanos Daniel “Fideo” Álvarez y George Corral advirtieron que la diferencia de nóminas en los planteles entre ambos equipos no será un factor para determinar al ganador.

11 VS 11

En este sentido, en conferencia de prensa, el mediocampista Daniel Álvarez indicó que Puebla tiene buen equipo pues cuentan con revulsivos en cada posición, por lo que el dinero se queda “afuera” en el campo, ya que cuando encaren el duelo ante Monterrey serán en la cancha 11 contra 11. Álvarez mencionó que será vital ganar este partido para posicionarse en los primeros lugares de la tabla general.

Posición por posición tenemos buenos recambios, sabemos que son equipos de muy alta nómina pero dentro del campo somos 11 contra 11, el dinero se queda afuera y sabemos que son puntos importantes, si llegamos a sacar los seis puntos te vuelves a poner en las primeras posiciones.

A su vez detalló que están trabajando en la contundencia de cara al arco rival, pues sabe que a equipos grandes y poderosos como los que enfrentará Puebla en la jornada 3 y 4 -Rayados y América- no se puede tener fallas. Por último sentenció que recurrirán a la presión alta para que el juego se incline a su favor.

Creo que la contundencia, a estos equipos no se les puede perdonar, la que tengamos la tenemos que meter y mediante eso ellos se empiezan a desesperar, son equipos que se sienten incómodos si vas y los aprietas y eso es lo que verás de este Puebla, ser intensos, ir a la presión alta y eso provocará que la balanza se incline a nuestro favor.

ACOPLARSE

Por su parte, el zaguero George Corral, puntualizó que ante la postergación del juego ante Monterrey -debido al contagio masivo de los regiomontanos por Covid-19– los pupilos de Larcamón tendrán poco tiempo para trabajar y reponerse entre el duelo ante Monterrey y América. Sobre este tema, acotó que les tocará adaptarse a la situación y deseó pronta recuperación a sus colegas.

Es algo que nos afecta un poco pero lo más importante es tener cuidado con los casos del covid, es importante tener buenas medidas, desafortunadamente nos pegó en lo deportivo pero ojalá se recuperen pronto los compañeros de profesión.

Hay que acoplarse, a lo mejor los juegos se juntan y tendrás menos días para descansar pero hay que adaptarse, así nos tocó y vamos a asumirlo de la mejor manera que es lo importante.

La Franja suma un triunfo, un empate y una derrota en lo que va del Guard1anes 2021, lo que lo sitúa en la octava posición general; no obstante, buscará aprovechar la localía ante Monterrey para consolidarse en la zona de privilegio y con ello llegar con confianza al duelo ante América, donde buscarán dar la campanada en el estadio Azteca.





Relacionados

Back to top button