El FC Porto busca colarse en el podio liguero ante el Moreirense

18 septiembre, 2021 2:51 pm


El FC Porto de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tendrá su compromiso de la jornada 6 de la Liga NOS este domingo cuando, en su estadio, reciban al Moreirense a las 12:00 horas del centro de México.

Los Dragones se presentarán ante sus aficionados luego de dos empates en la última semana, siendo el primero ante el campeón de Portugal, el Sporting Lisboa, por 1-1 en la jornada 5 de la liga.

El segundo y último, nada menos que ante el campeón de España, el Atlético de Madrid, por 0-0 en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, apenas este pasado miércoles.

En estos dos partidos, el ‘Teactito’ fue titular y prácticamente jugó todos los minutos en ambos compromisos luego de sus ausencias a inicio de la temporada por su probable cambio de equipo, que terminó no dándose.

Con su empate de la jornada pasada, los pupilos de Sergio Conceiçao se ubican en el cuarto lugar de la tabla portuguesa, fuera de competencias europeas, de momento; suman ya 11 puntos y van invictos todavía.

Por su parte, el Moreirense roza el descenso, ubicado en el puesto 15, los visitantes del FC Porto tienen apenas 3 unidades. Apenas la semana pasada, empataron por 2-2 ante el Famalicao, siendo su último partido hasta el momento.





Relacionados

Back to top button