DeportesFutbol

El internacional chileno Erick Pulgar se une al mediocampo del Flamengo

29 julio, 2022 7:33 pm
AFP

El internacional chileno Erick Pulgar reforzará el mediocampo del Flamengo  y medio, informó este viernes el club más popular de Brasil, cuya hinchada está dividida por el nuevo fichaje.

“Pulgar, de 28 años, es el nuevo refuerzo del ‘Mengao’ (…). Su contrato vale hasta diciembre de 2025”, informó el club en sus redes sociales.

El volante de La Roja dijo en un video difundido por el club que “no ve la hora” de integrarse al equipo.

Estuve mirando los partidos del Flamengo y creo que tienen una hinchada bastante loca, así que quiero vivir esa experiencia en persona y espero verlos pronto en campo” dijo Pulgar, que posó para fotos con la camiseta rojinegra al llegar al aeropuerto de Rio de Janeiro.

El mediocampista es la más reciente adquisición de peso del ‘Fla’, que en la actual ventana de contratación ha pulido su nómina estelar con fichajes de renombre como el del extremo brasileño Everton ‘Cebolinha’ y el también chileno Arturo Vidal.

-Plantilla para ganar-

En el ‘Mengão’ de Dorival Júnior, que lucha por acercarse al líder Palmeiras en el Brasileirao y pasar a semifinales de la Libertadores y la Copa do Brasil, buscará llenar el vacío dejado por Andreas Pereira y Willian Arao, transferidos recientemente a clubes de Europa.

Aún no está claro si Pulgar jugará la Libertadores, ya que Flamengo planea hacer más fichajes y apenas tiene un cupo libre tras las inscripciones de Vidal y Everton.





Relacionados

Back to top button