El Leeds de Bielsa no reacciona y pierde en casa contra el Brighton

16 enero, 2021 11:23 am


Después de la derrota frente al Tottenham en la última jornada de la Premier y la humillante eliminación en la FA Cup frente a un equipo de la cuarta categoría, el Leeds de Marcelo Bielsa sigue sin reaccionar y este sábado perdió en casa por 1-0 frente a un Brighton que lucha por no descender.

El jugador franco-argentino Neal Maupay fue el autor del importante gol del triunfo que permite al club del sur de Inglaterra alejarse de la zona de descenso, ocupando ahora la 16ª posición con 17 puntos, cinco más que el Fulham, primer equipo en posición de bajar al Championship.

El Leeds, por su parte, se queda con 23 puntos en 12ª posición, aunque podría perder alguna plaza en función de los resultados de esta 19ª fecha del campeonato inglés.

El West Ham se mantiene en la zona alta de la clasificación (8º) tras derrotar por 1-0 al Burnley (17º) con un tanto de Michail Antonio (9º).

Este sábado se disputan otros dos partidos en la Premier League inglesa, destacando el choque entre Leicester (4º) y Southampton (7º).

El domingo se disputará el partido estrella del fin de semana en Inglaterra, entre Liverpool (2º) y Manchester United (1º), los dos primeros clasificados.





Relacionados

Back to top button