Puebla

El martes se dará a conocer el presidente del CCE

21 noviembre, 2022 7:55 pm
Liliana Tecpanecatl

El Consejo Coordinador Empresarial, CCE, en Puebla; celebrará este 22 de noviembre la asamblea ordinaria en la que definirá quién será su próximo presidente, una vez que ha concluido el periodo de gestión de Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

 

Aunque todos los involucrados manifestaron su interés de llegar a la asamblea con un candidato de unidad, hasta el momento, no se ha revelado si se llegó a algún consenso y quiénes serían los aspirantes que aceptarían declinar en favor del candidato único.

 

En la carrera aún compiten Olga Méndez, cuya participación se destaca por ser la primera ocasión en que una mujer levanta la mano para liderar la cúpula empresarial. La ex presidenta de Canirac, fue la primera en expresar sus intenciones.

 

Así mismo el ex presidente de la Cámara de la Industria Textil, Citex, Carlos Couttolenc López; Rafael Herrera Vélez ex presidente de la Canaco, y Héctor Sánchez Morales, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Cmic, quien actualmente goza de licencia.

 

Los cuatro candidatos cumplen con los requisitos establecidos por el organismo para convertirse en presidentes, y los cuatro también han sido convocados por los diferentes organismos adheridos al CCE para presentar sus propuestas como Canacintra y Coparmex.  

 

 





Relacionados

Back to top button