El Milan logra valioso empate en el descuento ante Manchester United

11 marzo, 2021 3:40 pm

El Milan consiguió un valioso empate en el descuento final (1-1) en su visita al Manchester United, este jueves en el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Europa League.

Un tanto de cabeza del danés Simon Kjaer (90+2), en un saque de esquina lanzado por el bosnio Rade Krunic, puso la igualada en el marcador de Old Trafford, premiando los esfuerzos de los lombardos.

El Manchester United se quedó con la miel en los labios, tras ir ganando casi toda la segunda parte, desde que el joven marfileño de 18 años Amad Diallo, que había entrado al partido tras el descanso, marcara también con un remate de cabeza en el minuto 50, en su caso a centro del portugués Bruno Fernandes.

El Milan había visto cómo le anulaban dos tantos en el arranque del partido, primero por claro fuera de juego del portugués Rafael Leao (minuto 5) y luego uno de volea del marfileño Franck Kessié (12), después de que la revisión en vídeo sirviera para decretar una mano previa.

Los italianos no consiguieron adelantarse en el ‘Teatro de los Sueños’ y el United pasó a asumir un papel cada vez más protagonista.

Harry Maguire lanzó ya un serio aviso en el 38, con un balón al palo, cuando parecía tener todo a favor para inaugurar el marcador.

En el inicio de la segunda, el tanto del joven Diallo en el 50 puso ya en ventaja a los ‘Red Devils’.

Kessié (58), con un remate mordido, y Krunic (64), que envió ligeramente alto en un remate de cabeza, tuvieron dos de las mejores ocasiones de los lombardos, pero el segundo clasificado de la Serie A no tuvo recompensa hasta el último suspiro, con el gol de Kjaer (90+2), que dejó la eliminatoria en tablas.

El segundo y definitivo asalto de este choque de octavos entre dos históricos del fútbol europeo tendrá lugar el jueves de la próxima semana en San Siro.





Relacionados

Back to top button