El ‘Mudo’ Aguirre salva a Santos en el último minuto ante Toluca

24 octubre, 2021 10:13 pm


El equipo de Santos Laguna rescató un punto gracias al gol de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre en el último minuto, empatando 2-2 ante los Diablos del Toluca en la cancha del estadio Corona.

Santos fue quien abrió el marcador del partido, con un contragolpe a velocidad en el que Fernando Gorriarán le puso un pase filtrado a Alessio Da Cruz, definiendo el jugador neerlandés con un disparo cruzado ante la salida del arquero.

Sin embargo, los Diablos conseguirán el empate en los primeros minutos de la segunda parte, con un Alexis Canelo sirviendo a Diego Chávez, que hizo el recorte para acomodarse y disparar de zurda al poste derecho de Gibran Lajúd.

Para el minuto 75, el contragolpe era ahora del equipo de Cristante, con otro pase filtrado hacia Alexis Canelo que definió con elegancia con un disparo bombeado en las afueras del área que venció a Lajúd.

Parecía que los tres puntos serían para el Toluca, pero la defensa choricera permitió que le jugaran en su área, siendo en un confuso saque de banda donde el canterano Omar Campos mandaría el servició letal que cerró Eduardo Aguirre en el centro para empatar el partido y repartir puntos.

Toluca se queda en el tercer lugar con 23 puntos, mientras que Santos se encuentra en estos momentos en los últimos lugares de repechaje gracias al empate con 17 puntos.





Relacionados

Back to top button