El Pachuca se apodera de la Corregidora, venciendo a los Gallos

22 agosto, 2021 11:25 pm


Los Tuzos del Pachuca obtuvieron su segundo triunfo en el torneo en su visita a la Corregidora, por 2-0 ante los Gallos del Querétaro, quienes están en la lista negra con cero triunfos, al igual que Puebla, Juárez y Tijuana.

Sin duda, fue el mejor encuentro en la tarde noche de este domingo, regalándonos más emociones a comparación del América-Tijuana y Necaxa-Juárez. Ambos equipos necesitaban del triunfo para colocarse en puestos de repechaje, aunque recordemos que los Tuzos tienen un juego menos.

Al minuto 18, Avilés Hurtado metió un zapatazo que se estrelló al palo y salió del área; aunque parecía que el árbitro marcaría saque de meta, finalmente dijo que había tiro de esquina por un pequeño desvío que no se nota en la repetición; sin embargo, se cobró el corner y en dicha pelota parada Víctor Guzmán mandó el centro a primer palo donde remató Gustavo Cabral sin marca, quedándose parado el jugador de gallos que estaba cubriendo el poste.

Para el segundo tiempo, Pachuca continuó insistiendo en el ataque y perdonando varias ocasiones, como en un centro que mandó Romario Ibarra hacia donde estaba Nicolás Ibáñez que solo tenía que empujarla, pero el jugador solo vio pasar el balón, fallando increíblemente.

Al minuto 62, Roberto De la Rosa aceleró para tener una oportunidad frente al arquero Washington Aguerre, intentando un disparo cruzado que el arquero alcanzó a desviar con la pierna.

Finalmente al minuto 75, Luis Chávez marcó el segundo tanto, aprovechando el espacio que le regaló el rival para avanzar y meter un disparo cruzado desde fuera del área, siendo uno de los mejores goles de la jornada.

Para los minutos restantes, De la Rosa volvió a fallar en un contragolpe, teniendo otro mano a mano que estrelló en el poste, además de que Gallos anotó, pero el tanto fue invalidado por un fuera de lugar claro.

 





Relacionados

Back to top button