El parque Hermanos Serdán también espera ser reabierto: SEGOB

20 abril, 2021 10:59 am


Al igual que el estadio Cuauhtémoc, el parque de béisbol Hermanos Serdán espera tener público en sus primeros partidos tanto de pretemporada como de la campaña regular para el próximo mes de mayo, según anunció la Secretaria de Gobierno de Puebla, Ana Lucía Hill.

Para este jueves me reuniré con la directiva de Pericos para poder trabajar conjuntamente en sus protocolos y definir la próxima fecha de apertura de sus juegos con público en el estadio.”, dijo la funcionaria.

El estadio Hermanos Serdán permaneció cerrado durante todo el 2020 por la suspensión de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), por lo que los Pericos, por supuesto, no tuvieron actividad oficial.

El primer juego del año que sostendrá la Novena Verde será en pretemporada enfrentando a los Rojos del Águila de Veracruz el próximo 4 de mayo a las 14:00 horas, esperando que la afición pueda hacer acto de presencia. Mientras que el primer juego que sostendrá la Novena Verde en temporada regular, será ante la misma novena veracruzana, el próximo 25 de mayo.





Relacionados

Back to top button