El Porto suma tres nuevos puntos al derrotar al Tondela en liga

23 octubre, 2021 1:52 pm


Siendo ya la novena jornada de la Liga NOS, el FC Porto tuvo que venir de atrás para derrotar al Tondela este sábado en partido que dio comienzo a las 12:00 horas y en donde el mexicano Jesús Corona jugó por 30 minutos.

El primer tanto llegó gracias a Neto Borges al 4’ para el Tondela, que hizo de local esta tarde. Pronto, el VAR validaría el tanto del iraní Mehdi Taremi al 20’ para empatar la situación de los Dragones.

El mismo Taremi marcaba su doblete al 43’, antes del descanso, para darle la ventaja al Porto, ayudado también a la tarjeta roja de Iker Unadabarrena, del Tondela, que salió del campo al 28’.

Ya en la segunda mitad, además del ingreso al terreno de juego del ‘Tecatito’ Corona, el delantero iraní Mehdi lograba su triplete al 79’ para sentenciar el marcador en favor del Porto, que ya sentía la victoria.

Con esto, los Dragones se mantienen ahora en el primer puesto de la tabla portuguesa a falta de los compromisos del Benfica y del Sporting. Ahora los portenses suman 23 unidades.





Relacionados

Back to top button