(Foto: Especial)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticia
07/11/2021 , 1:09 pm

Identifican a los dos cuerpos mutilados en Venustiano Carranza

Puebla, Pue.- Los dos cuerpos que fueron mutilados y abandonados en Venustiano Carranza fueron identificados. Se trató de un joven y una mujer de no más de 15 años.

Leer también: Recibió México más de seis millones de vacunas envasadas

Luego de algunas horas de trabajo de investigación por parte de elementos de la Fiscalía y policía del municipio  identificaron a Gisela y Arturo, quienes fueron encontrados mutilados en la colonia El Huasteco de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas mañana de este sábado.

En la calle Laureles según versiones extraoficiales en el lugar donde encontraron las  piernas y brazos desprendidos del tórax y también fue hallada una manta en donde se advertía de algo similar para quienes se dedican al secuestro, robo, chapulines o desertores de algún grupo criminal.

Fue revelado que estos jóvenes, hombre y mujer con contaban con no más de 15 años y que entre ellos mantenían una relación sentimental y tenían sus respectivos domicilio en Lázaro Cárdenas.

Leer también: Detienen a tres sujetos por presunto robo y narcomenudeo

En torno a los responsables aún no se tiene pista de ellos ni el móvil del doble asesinato, pero ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Trascendió que en relación al caso se dio  el hallazgo de una motocicleta y zapatos con manchas de sangre, en la zona