El PRI dejó “en ruinas” los edificios de la CNOP y la CNC: Barbosa

25 febrero, 2021 2:20 pm


Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó “en ruinas” los edificios que albergaban las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y  la Confederación Nacional de Campesinos (CNC) en el centro histórico de la ciudad capital, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al confirmar que ambos inmuebles han sido recuperados por su administración, reveló que en el caso del que albergaba a la CNOP ya está siendo intervenido para ser habilitado como un refugio para ancianos. Agregó que la obra ya fue iniciada, aunque tuvo algunas complicaciones, pues fue suspendida por el ayuntamiento de Puebla, aunque ya retomó su curso.

“Se encontraba en un estado de ruinas, en el de la CNOP habrá un refugio para ancianos, está en ese proceso ya, ayuntamiento nos suspendió la obra, ¡imagínense los bárbaros!, ya está en curso la obra, pero así son ellos,  y entonces  habrá un refugio para ancianos”.

Sobre el inmueble de la CNC, aún no informó para qué fines será utilizado, pues dijo que antes será necesario rescatarlo ya que el deterioro es muy grave, e incluso criticó que el PRI lo mantuviera en ese estado, y que en tales condiciones, fuera destinado para las actividades del sector campesino adherido al tricolor.

Cabe recordar que la posesión de dichos inmuebles fue otorgada al PRI por el gobernador Mario Marín, sin embargo, en agosto pasado Miguel Barbosa informó que su administración iniciaría acciones legales para recuperar los edificios, patrimonio de los poblanos. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

En el gabinete del gobernador Barbosa ya hay 11 mujeres

Se pronuncia Barbosa respecto a acusaciones contra Andrés Roemer

Sentencia Barbosa que el Plan de Vacunación requiere mayor organización





Relacionados

Back to top button