Puebla

El próximo domingo se realizará la marcha en favor de la 4T en Puebla

28 noviembre, 2022 2:00 pm
Pilar Bravo




El próximo domingo 4 de diciembre, en Puebla se hará la marcha multitudinaria que se ha programado para refrendar el apoyo al gobierno de la Cuarta Transformación y nada tendrá que ver con la reforma política, ni actos de adhesión a ningún aspirante, solamente será una muestra en respaldo a la política del nuevo humanismo mexicano que ha generado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa, al mostrar satisfacción por la participación del contingente de poblanos que ayer acudieron a la ciudad de México para participar en la gran marcha y que volverán a hacerlo el próximo domingo.

 

En la conferencia de prensa de esta mañana, el gobernador de Puebla, señaló la emoción que le produjo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, haya acudido hasta el lugar donde se encontraba en su silla de ruedas para emprender la marcha al Zócalo donde reunió a más de un millón de asistentes y confirmar que la calle siempre ha sido de las fuerzas de izquierda.

 

Será una movilización ciudadana, nada que ver con candidatos ni proceso electorales ni campaña a favor de nadie, será una marcha de lealtad al Gobierno Federal que tiene el propósito de transformar de fondo a la sociedad mexicana para hacerla más igualitaria y sin privilegios para unos cuantos.

 

Apoyo al proyecto de Nación que se expresa a través de actos organizados como lo que será esa marcha que será de lealtad, precisó que a la política hay que serle leal.

 

Señaló que los políticos deben tener en cuenta que se le debe ser leal a la gente, a la lucha social.; celebró que por fortuna ya se está mostrando una nueva clase política que se está mostrando de manera diferente manera.




Relacionados

Back to top button