El PSV se deja empatar de última hora y el Ajax vence de visita al Heracles

13 febrero, 2021 1:48 pm

El PSV Eindhoven, equipo de Erick Gutiérrez, tuvo el infortunio de ser empatado justo al final del partido ante el último posicionado ADO Den Haag en la jornada 22 de la Eredivisie este sábado, teniendo el mexicano 10 minutos de juego.

Bobby Adekanye inauguró el marcador apenas al minuto 27 asistido por Milan van Ewijk, dejando a los Granjeros, durante el primer tiempo, sin posibilidades para empatar el marcador gracias a su arquero.

Donyell Malen, al 51’, fue quien hizo el tanto del empate para el PSV, que de a poco recuperaba el terreno en el encuentro. El propio delantero fue quien convirtió el segundo al 76’, confirmando el buen momento de la visita.

Sin embargo, poco antes de decretarse la victoria para los rojiblancos, Michiel Kramer marcó el del empate por 2-2 en la última jugada del compromiso, igualando el marcador al 93’.

Más tarde, el Ajax de Ámsterdam hizo su trabajo venciendo por 2-0 al Heracles Almelo en el estadio Ereve Asito, donde Edson Álvarez fue titular y jugó todo el encuentro hasta el final.

Davy Klaassen hizo el primer gol del encuentro al 14’ asistido por Sebastian Haller, por lo que el control del compromiso le pertenecía ya al Ajax desde los primeros minutos.

El propio Haller fue quien marcó el segundo tanto para los capitalinos, que se iban al 79’ aventajados y, al parecer, con el marcador sentenciado para este partido que pudo complicárseles para más.

Con esto, el Ajax y Edson Álvarez se mantienen más líderes que nunca y con 53 unidades, apuntando ya a Champions League para la próxima temporada. El PSV, por otro lado, se mantiene en segundo puesto con 47 puntos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button