Nacional

El pueblo, la fuerza de López Obrador remarca Armenta

27 noviembre, 2022 3:11 pm
Redacción Tribuna Noticias

Ciudad de México. La soberanía y la democracia son pilares del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador remarcó Alejandro Armenta, presidente del Senado de la República.

 

 

El senador morenista refirió que la marcha convocada este domingo 27 de noviembre es una muestra de la fuerza del pueblo y la aceptación hacia el presidente y su proyecto de Nación que ha separado el poder político del poder económico para crear condiciones democrática enfatizó el legislador poblano al referir que se vivió una fiesta democrática, “muestra de que el pueblo pone, el pueblo quita”.

 

 

El senador Armenta consideró que el desarrollo económico se consolidará con proyectos como el tren interoceánico además del fortalecimiento de la política social y el combate a la corrupción.

 

 

“Eso es lo más trascendente que podemos nosotros decir, con López Obrador estamos recuperando a México y nuestros recursos minerales como el litio que generará riqueza nacional”.

 

 

Finalmente, Alejandro Armenta refirió que la Cuarta Transformación acabó con los privilegios para las empresas trasnacionales y para los bancos, lo que permitió un sistema tributario donde los que ganan más pagan más y, los que ganan menos pagan lo justo.





Relacionados

Back to top button