El rock mexicano está de luto, fallece Eulalio Cervantes “Sax” de La Maldita Vecindad
Redacción. – Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax en La Maldita Vecindad, falleció este domingo a los 52 años de edad víctima del Covid-19, informó su esposa Jessica Franco Landero.
Hoy aunque mi alma y la de sus hijos se sienten con mucho dolor, miedo y frío; Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros’”, compartió la esposa de Sax en un comunicado.
El pasado 8 de marzo, Eulalio Cervantes fue hospitalizado debido a complicaciones por el Covid-19. Su esposa Jessica anunció que el sábado 6 de marzo, Sax había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto del coronavirus, por lo que junto a su médico tomaron la decisión de hospitalizarlo. El último reporte de salud indicó que Sax estaba estable, consciente y motivado.
Eulalio Cervantes Galarza dio positivo a principios de marzo. Estaba bajo tratamiento. Hace 10 días escribió: “Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado, me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, ‘Otros Nosotros’, este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de Covid-19 resultó positiva”.
El integrante de Maldita Vecindad agradeció el apoyo de sus fanáticos y de sus seres queridos, a quienes les aseguró que ya está haciendo lo adecuado para recuperarse.
Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir adelante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.
México suma hasta el corte del 13 de marzo 194 mil 490 decesos a causa del Covid-19; lo que lo coloca como el tercer país con más muertes por la pandemia.
También te puede interesar:
Drones serán utilizados para llevar vacunas contra Covid-19 a zonas alejadas
Acumula México 194 mil 490 fallecidos por Covid-19, 639 más en las últimas horas