El sotanero Necaxa inaugura ante Querétaro la jornada 15 del Guard1anes

15 abril, 2021 10:41 am


Necaxa, último lugar general de la Liga MX, recibe este viernes al Querétaro en el Estadio Victoria para abrir la decimoquinta jornada del Guard1anes 2021, donde además tendremos un segundo juego entre Mazatlán y Atlas más tarde.

Derrotados la semana pasada ante los Pumas, igualmente ante su público, el Necaxa buscará sumar tres puntos ante los Gallos en su duelo de las 19:30 horas. Los Rayos, de momento, suman apenas 10 puntos.

Por su parte, los Gallos se mantienen en la décima posición y suman 17 unidades luego de su sorpresiva victoria sobre Santos Laguna por 1-0 en la pasada jornada en el Corregidora, aún cerrado al público.

Más tarde, para cerrar los partidos del viernes, el Mazatlán recibirá, a las 21:30 horas al Atlas en el Kraken, que abrirá una vez más sus puertas. Los mazatlecos remontaron un adverso 2-0 para terminar venciendo 3-2 a los Xolos en la fecha pasada.

Por otro lado, los Zorros fueron derrotados ante el campeón León en el Estadio Jalisco por 3-1 en un partido para el olvido. Con el duro revés, los rojinegros salen de zona de liguilla y se mantienen en sexto lugar con 21 puntos.





Relacionados

Back to top button