El telón de la jornada 14 de abre en el Jalisco con el Atlas-Mazatlán

13 abril, 2022 9:28 am

Las acciones de la decimocuarta fecha del Clausura de la Liga MX se abrirá este jueves con el duelo entre el Atlas y el Mazatlán, que estarán jugando en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.

Los rojinegros, que también abrieron la pasada jornada, pudieron vencer al Necaxa por 2-1 también en la cancha del Jalisco, sumando una nueva victoria en su haber y colocándose en cuarto lugar general con 22 unidades.

Dicha victoria, sumado al empate de Cruz Azul, también de la semana pasada, provocaron que los actuales campeones volvieran a zona de liguilla directa, pero su lugar no estará seguro para esta fecha.

Por su parte, los mazatlecos fueron quienes hicieron perder a la Máquina su lugar entre los primeros cuatro. En la pasada jornada, los sinaloenses recibieron a los Celestes en su estadio para empatarlos por 1-1.

Este empate, que de poco y nada sirve, “salva” al Mazatlán de estar en el último lugar de la tabla. Con la igualdad, los Cañoneros descansan en la decimoséptima plaza de la Liga MX con apenas 9 puntos, al borde de la eliminación.





Relacionados

Back to top button