Emanuel Gularte, suspendido un juego por la Comisión Disciplinaria

22 marzo, 2021 10:44 pm


Emanuel Gularte, defensa central del Club Puebla, no verá actividad en el partido del próximo viernes 2 de abril ante el Mazatlán FC, luego de que fuera suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Gularte, de 23 años de edad, recibió una segunda tarjeta amarilla en el duelo ante Toluca, por lo que tuvo que irse a las regaderas en el minuto 51′, esto tras un pisotón que le proporcionó a Jorge Torres Nilo.

Por otra parte, Leonel Rocco, estratega del San Luis, es sancionado con un juego de suspensión por salir de su área técnica para reclamar decisiones de los árbitros en el partido ante Pumas, además de recibir otros dos partidos por “Insultar soezmente a los Oficiales del Partido”, por lo que el timonel no podrá estar en la banca para los próximos 3 compromisos del conjunto potosino.

En ese mismo juego, Luis Felipe Gallegos, lateral del conjunto potosino, es castigado con un juego de suspensión por insultar a los centrales con un lenguaje ofensivo. Mientras que en el duelo de Santos-León, Luis Edgardo Almada, auxiliar técnico del conjunto lagunero, es suspendido con un juego por “Insultar soezmente a los Oficiales del Partido”.





Relacionados

Back to top button