Embiste patrulla y hace volcar auto en Diagonal Defensores

21 abril, 2022 9:42 am


Puebla, Pue.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública estatal impactó por detrás a un particular que terminó volcado en Diagonal Defensores de la República.

Leer también: Netflix se estanca pese a ser dominante

Aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves fue reportado al 911 la volcadura de un vehículo Hyundai de color plata, donde el chofer había quedado dentro del vehículo volcado luego de un percance con la patrulla del estado 1872, en sentido a Villa Verde.

Los uniformados movieron su unidad al carril contrario y auxiliaron al chofer Gerardo Calderón de 33 años, a salir del auto.

El afectado indicó a paramédicos de Protección Civil que la patrulla lo impactó por detrás empujándolo hacia la guarnición del camellón central terminando volcado sobre el carril del RUTA.

Gerardo llevaba trabajando 3 años y medio como conductor de plataforma luego de que no pudiera conseguir un empleo estable luego de que hace 7 años perdiera un brazo en una fábrica donde trabajaba.

Leer también: Disminuyen casos de secuestro, feminicidio y robo a transportista en Puebla

El herido fue auxiliado por una ambulancia de Suma, en tanto que en el lugar se llevaron los peritajes para determinar las responsabilidades de este percance.





Relacionados

Back to top button