Embiste tráiler a camión de pasajeros en la México-Querétaro

16 julio, 2021 12:47 pm

Redacción.- Al menos cuatro personas perdieron la vida, luego de que un tráiler embistiera a un camión de pasajeros sobre la carretera México-Querétaro, en el municipio de Tepoztlán, Estado de México, la mañana de este viernes.

Los primeros reportes señalaron que la unidad de transporte público, hizo una parada en Metro Politécnico, cuando el tráiler perdió el control, impactando sobre el otro vehículo, presuntamente por exceso de velocidad.

Tras el golpe, la unidad marcada con el número 87, salió proyectada hacia el muro de contención, tres hombres y una mujer salieron disparados por las ventanas, muriendo al instante.

Servicios de emergencia y elementos de diversas corporaciones arribaron al sitio para auxiliar a los lesionados -de los cuales no hay dato preciso del número- y realizar las diligencias correspondientes. Así mismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), procedieron al levantamiento de los cuerpos, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, la circulación con dirección a la Ciudad de México, se vio afectada por un lapso considerable de tiempo, pero fue restablecida horas más tarde.

También te puede interesar:

Intenta asaltar una combi en el Edomex; los pasajeros lo ignoran

Detienen a dos y recuperan más de 76 mil litros de combustible en Nuevo León

Ataca niño de 11 años a otro con un cuchillo en el estado de Durango

Aseguran ametralladora, fusil ar-15, cargadores y cartuchos en Jalisco

 

 

 





Relacionados

Back to top button