Seguridad

Embolsado y con huellas de violencia, hallan cadáver en Camino a Tlaltepango

8 julio, 2022 11:51 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Este viernes fue localizado un cadáver embolsado en inmediaciones del Camino a Tlaltepango, por Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 06:00 horas, fue localizado el cuerpo de un varón a un costado de la autopista Puebla-Orizaba por parte de transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y descubrieronque se trataba de un hombre quien presentaba golpes en la cabeza, cuyo cuerpo estaba embolsadoy rodeado con cinta canela.

Asimismo, personal de Protección Civil (PC) Municipal se presentó en el sitio, donde tras una revisión, confirmó que la persona carecía de signos vitales.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, y autorizaron su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, sin embargo, debido a las características del hallazgo, no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Con información de Periódico Central

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button