Empareja Saraperos de Saltillo la serie ante Pericos de Puebla

4 mayo, 2022 11:24 pm


Rally de seis carreras en el tercer rollo permitió que los Saraperos de Saltillo marcarán el rumbo del juego y, de esta forma se llevaron el triunfo por pizarra de 8-4 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó ventaja en el segundo acto, con doblete productor de par de anotaciones de Miguel Guzmán, esto ante la serpentina de Félix Doubront.

Saraperos se apoderó del juego en el tercer acto, al fabricar seis anotaciones; las dos primeras fueron impulsadas por los sencillos productores de Ricardo Serrano y José Vargas, posteriormente apareció Fernando Villegas con triple para tomar ventaja en la pizarra, su batazo trajo par de anotaciones y, finalmente selló el ataque Missael Rivera con jonrón de dos de carreras.

En la baja del tercer rollo, Puebla trató de acercarse con dos carreras, una de ellas la timbró Alejandro Mejía, tras aprovechar un error de Missael Rivera y más adelante, llegó la otra con el hit de Armando Aguilar.

En el sexto acto, Carlos Rodríguez entró como corredor emergente y, recorrió los senderos, al aprovechar tres wild pitch, para la séptima rayita de los Saraperos.

Finalmente, Missael Rivera remolcó su tercera carrera de la jornada con sencillo al derecho.

La victoria se la llevó Félix Doubront con labor de cinco entradas, aceptó ocho hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias, dio cuatro pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Gabriel Ynoa y, el rescate para Román Méndez. Para el tercero de la serie, el dueño será entre Javier Solano y Kurt Heyer.

EQUIPO 123 456 789 C H E
SLT 006 001 1XX 8 11 2
PUE 022 000 0XX 4 11 2
PG.- F. Doubront (2-0)
PP.- G. Ynoa (1-2)
SV.- R. Mendez (1)
HR.- SLT: M. Rivera (3)

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/pasa-el-real-madrid-a-la-final-de-champions-tras-remontar-al-city/





Relacionados

Back to top button