DeportesFutbol

Empatan Atlas y Puebla en un buen partido en el Jalisco

20 agosto, 2022 9:27 pm
AFP

Los Zorros del Atlas y el conjunto del Puebla, empataron 1-1 en la jornada 10 de la Liga MX,  en una gran exhibición por parte de ambas escuadras. Con este resultado, se sigue extendiendo la racha de empates de los camoteros.

Ante una primera llegada de los Zorros al minuto 5, el conjunto poblano se adelantó en el marcador con una anotación de Martín Barragán (11). El delantero remató de cabeza tras un centro del uruguayo Gastón Silva.

Minutos más tarde, el Atlas se vuelve a hacer presente en territorio rival con un remate de Aníbal Chalá, pero el arquero Antony Silva aguantó para atajar el esférico.

Tuvo que llegar el segundo tiempo, para que los rojinegros empataran el encuentro. Un error en defensiva de Israel Reyes, hizo que le cayera el balón a Julián Quiñones, quien se encargó de mandarlo al fondo de las redes (46).

Más tarde, ambos arqueros fueron piezas claves para que el empate no se moviera gracias a sus buenas intervenciones durante los 90 minutos. Con este resultado, el Puebla consigue su quinto empate consecutivo, mientras que los Zorros a seguir buscando una victoria para que los haga escalar puestos.

-Decepcionante Clásico Regio-

En otro partido de la jornada 10, Rayados y Tigres jugaban una edición más del clásico regiomontano, donde terminaron empatando sin goles en el Gigante de Acero.

Los Tigres tuvieron las más claras durante el partido en pies de Nicolás ‘Diente’ López, pero el uruguayo no pudp definir correctamente.

Los de Monterrey anotaron al minuto 71 con Maxi Meza, pero el VAR les anuló el gol por un fuera de lugar en una jugada previa al gol.

Ambos conjuntos tuvieron que dividir puntos, pero se mantienen en la zona alta de la clasificación general.





Relacionados

Back to top button