Empresa que daba mantenimiento a la Estrella de Puebla robó piezas afirma Barbosa

7 mayo, 2021 2:13 pm


Puebla, Pue.- El gobierno del estado celebró un contrato con una empresa privada para darle mantenimiento a la Estrella de Puebla, sin embargo esta compañía no solo no cumplió con su responsabilidad, sino que incluso, se robó piezas de dicha estructura, denunció este viernes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Luego de que se anunció que Puebla se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico, el mandatario dijo que se comenzará a analizar la posibilidad de que esta atracción, pueda  volver a abrirse al público.

Sin embargo,  antes será necesario conseguir las piezas que la empresa robó, ya que si bien se trata de tuercas y tornillos, son elementos especializados indispensables para el buen funcionamiento de la noria.

Se estuvo pagando mantenimiento a una empresa que no se lo daba y ahora desapareció con piezas, se llevó piezas la empresa, son piezas muy especializadas, desde las turecas, los tornillos, y le estamos dando la revisión completa a la rueda porque la empresa a la que se pagaba, se llevó las piezas los angelitos, lo estamos resolviendo”.

Además de la rueda de la fortuna gigante, otros atractivos turísticos como el teleférico, han permanecido cerrados al público desde hace más de un año, para evitar que se vuelvan espacios de alto riesgo de contagio de Covid-19.

También te puede interesar:

Regresa Puebla a semáforo amarillo; pide Barbosa redoblar esfuerzos

Se presentan diversos abusos de las población durante vacunación

Aumentó el número de víctimas de violencia digital en Puebla

 

 





Relacionados

Back to top button