En caso UDLAP hay pruebas y están siendo presentadas ante autoridades: Gobierno del Estado

7 julio, 2021 10:20 pm


Redacción.- A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno del Estado de Puebla difundió un comunicado en el que señala que el conflicto que existe con la fundación Mary Street Jenkins de la Universidad de las Américas (UDLAP) se resolverá siempre y cuando se reincorporen a las arcas de la universidad los recursos que se encuentran alojados en paraísos fiscales.

Leer también: El conflicto de la Fundación Jenkins es un asunto de legalidad: Barbosa

Asimismo, señaló que hay pruebas de todo y están siendo presentadas ante las autoridades.

Leer también: Hallan a hombre sin vida y con huellas de violencia en lateral de la México-Puebla

Aquí el comunicado íntegro:

El Gobierno del Estado de Puebla sostiene que el esclarecimiento y fincamiento de responsabilidades por la defraudación a la fundación Mary Street Jenkins es un tema de legalidad, cuya solución solo se alcanzará con la reincorporación a sus arcas del capital inmobiliario, accionario y líquido, alojado hoy en paraísos fiscales como Panamá.

Que la prevalencia del Estado de Derecho deba ser una regla permanente en Puebla, sin privilegios ni excepciones. Quienes hoy hablan a favor del abuso, son los mismos que lo aplaudieron cuando ocurrió.

Afortunadamente para Puebla hay pruebas de todo y están siendo presentadas ante las autoridades, mismas que deberán dar la razón a quien conforme a derecho corresponda”.





Relacionados

Back to top button