En diferentes hechos se registran dos accidentes en la México-Puebla

12 mayo, 2021 1:56 pm





Puebla, Pue.- Dos choques se registraron en la autopista México-Puebla a pocos kilómetros uno del otro la noche del martes y madrugada del miércoles.

El ocurrido durante la noche fue de un tráiler Kenworth, color blanco, a la altura del kilómetro 127+500, sentido a Veracruz donde por motivos desconocidos el conductor del pesado vehículo perdió el control y se subió al camellón central.

El área fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y aproximadamente hora y media después fue retirado, el chofer solo resultó con leves golpes, sin que requiriera traslado.

El segundo ocurrió a la altura del Puente de San Felipe aproximadamente a las 5:30 horas, dónde un tráiler impactó a una camioneta que transportaba verdura. A causa del impacto, la mercancía quedó dispersa en los carriles de la vialidad de cuota.

De igual forma la circulación se vio afectada por minutos en el tiempo en el que retiraron los vehículos, por fortuna tampoco hubo lesionados.

El clima en días recientes ha cambiado y se registran lluvias por la tarde o madrugada, por lo que se le invita al auditorio a tener precaución dónde quiera que conduzca.

También te puede interesar:

Asaltan a dos unidades de transporte público; sospechan del mismo grupo

Intenta robar cables de CFE, muere electrocutado y provoca mega apagón



Relacionados

Back to top button