En espera de saber si va o no desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

11 agosto, 2021 3:19 pm


Puebla, Pue.- Para esta tarde en la Cámara de Diputados discutirá si retiran el fuero a Saúl Huerta Corona (Morena) y a Mauricio Toledo (PT), uno por presuntos actos de pederastia y otro por enriquecimiento ilícito en el servicio público.

El Congreso convocó a una sesión extraordinaria que comenzó a la 1 de la tarde, en la que se rindió homenaje María Elena Chapa Hernández, fallecida esta semana a consecuencia del cáncer a la edad de 77 años, donde senadores y diputados reconocieron la labor de esta defensora de los derechos de las mujeres en Nuevo León y en todo el país; quien además fungió cono senadora y diputada federal.

A las 3 de la tarde, en el salón de sesiones se constituye la Cámara en Jurado de procedencia para el desahogó de los procedimientos de los personajes Saúl Huerta y Mauricio Toledo. 

Los padres de familia del menor que fue presuntamente tocado por Saúl Huerta a finales del mes de abril, están en la Cámara de Diputados, donde piden  que no siga siendo una simulación el juicio y que la Fiscalía de la Ciudad de México continúe con el caso para penalizar a ese personaje, acusado también por otros menores.

También te puede interesar:

Avalan periodo extraordinario para discutir desafuero de Huerta y Toledo

Trabaja gobierno estatal para corregir irregularidades al interior de SMT

Se compromete MBH a anular régimen de miedo en Palmarito

 





Relacionados

Back to top button