En este Día de las Madres, conoce a Denisse de Kalafe intérprete de “Señora, señora”

10 mayo, 2021 6:26 pm


Redacción.- Una de las canciones más populares para este Día de las madres, sin duda es “Señora, señora” de Denisse de Kalafe, y, de acuerdo a Forbes, es la más popular del 10 de mayo; pero, ¿conoces la larga trayectoria de esta cantante?, aquí te la contamos.

Denisse es una cantante mexicana de origen brasileño y hace algunos años, la revista Forbes, la posicionó como una de los billonarios del mundo, pues según en una publicación la cantante goza de una inmensa fortuna gracias a las regalías que le genera “Señora, Señora” cada Día de las Madres.

Sin embargo, en una entrevista para un programa de espectáculo Kalafe, mencionó que vendió la mitad de la letra de su canción en 2 mil pesos, durante un tiempo en que vivió una fuerte crisis económica, y eso era lo que necesitaba para la renta de su hogar, incluso, pensó de dársela a otro artista para que la grabaran, pero se arrepintió.

Alguna vez me ha hartado, alguna vez dije ya basta voy a dar esa canción a que la graben Los Tigres del Norte, Paquita la del Barrio y después en seguida digo no, ese es un privilegio que la vida me dio y es una canción que yo tengo que estar muy, muy agradecida con los ocho millones de copias”,

Según cuenta, la idea de la canción que le daría reconocimiento a su carrera musical, surgió cuando estaba en México, y debido a la distancia que la separaba de su madre, la nostalgia la invadió, por lo que comenzó a tocar en el piano, una melodía que le recordaba a quien le dio la vida.

En la actualidad, la artista cuenta con más de cinco millones de oyentes en la plataforma de spotify.

Además, cuenta con ocho discos más. El más reciente fue lanzado en 2012 y llevó por título “detalles” donde hace un homenaje a otro artista brasileño, Roberto Carlos.

Te dejamos una breve lista de éxitos de Denisse de Kalafe:

También te puede interesar:

Vuelven tendencia al “Ratón vaquero” himno infalible para el Día de las Madres

Mensajería y redes sociales, aplicaciones preferidas de las mamás mexicanas

Ángela Aguilar acepta fallo en el tono con que cantó el Himno Nacional y su padre la respalda

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button