Ángela Aguilar acepta fallo en el tono con que cantó el Himno Nacional y su padre la respalda

10 mayo, 2021 4:53 pm


Redacción.- Luego de la críticas recibidas por el tono que Ángela Aguilar utilizó para entonar el Himno Nacional en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Sanders durante el fin de semana, su padre admitió que fue un error por parte de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar emitió un mensaje en el que aceptó que su progenitora no lo hizo del todo bien.

En qué la regó? La regó en que lo cantó como si hubiera tomado unas pastillas del slow me down”.

Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso, entonces si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso” Aseveró.

Si bien, comentó que el tono no fue el correcto, también argumentó que no es motivo para ‘lincharla’ ya que ha recibido muchos ataques en redes sociales, incluso pedían a Segob que se le sancionará, puesto que tomaron el hecho, como una falta de respeto, pero la petición no cedió.

Por otra parte, la joven intérprete, también dio un breve comunicado en el que aceptó su fallo, pero sobretodo, agradeció a sus fans y a Canelo Álvarez.

Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias a El ‘Canelo’, a Pepe Aguilar y a Leonardo por invitarme a un musical tan especial. Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos a mis angelitos”.

Los memes por parte de los internautas, no se hicieron esperar y estos fueron los mejores:

https://twitter.com/JavierMTOl/status/1391233279664136192?s=19

También te puede interesar:

Mujer mexicana se vuelve viral al revelar su sueldo limpiando casas en EEUU

Menor de 9 años sorprende a su mamá, gastando 2500 dólares en paletas de Bob Esponja

Atacan a Eugenia León por su apariencia y la comparan con Elton John





Relacionados

Back to top button