Menor de 9 años sorprende a su mamá, gastando 2500 dólares en paletas de Bob Esponja

10 mayo, 2021 4:05 pm

Redacción.- Un menor de 9 años, le dio a su mamá, una sorpresa por adelantado no tan agradable para este Día de las madres, y es que el pequeño de nueve años, gastó 2 mil 500 dólares de su tarjeta bancaria en 51 paquetes de paletas heladas con la forma de Bob Esponja, las cuales pidió a través de Amazon, en Broolkyn, Nueva York.

De acuerdo con medios estadunidenses, se realizó una colecta porque la madre del menor no podía pagar el pedido, y se hizo un reembolso por las 51 cajas con un total de 918 paletas.

La historia se dio a conocer a través de la plataforma GoFound, la cual recauda dinero para diversas causas, y en este caso fue porque la señora no podía costear los gastos generados por su propio hijo de quien dijo vive con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y además se debió a un descuido de ella, ya que dejo su cuenta de Amazon abierta.

Finalmente, dijo que las donaciones obtenidas se destinarán a la educación y apoyo de Noah, nombre del menor, puesto que en un día donaron seis mil 500 dólares.

 

También te puede interesar:

Crece industria de los videojuegos en México: 57 % se considera gamer

Adicción a los videojuegos, puede provocar aislamiento

Joven fallece tras “maratón” de videojuegos

 





Relacionados

Back to top button