Estado

En San Andrés Cholula, entrega Edmundo Tlatehui apoyos del programa “Abrigo Solidario”

8 diciembre, 2022 5:24 pm
Liliana Tecpanecatl

Al menos 3 mil 200 prendas de vestir entre chamarras, suéteres, chales y chalecos;  así como cobijas y cobertores, fueron distribuidas este jueves entre habitantes de San Andrés Cholula como parte del programa Abrigo Solidario.

Foto: Agencia Enfoque

Edmundo Tlatehui Percino, destacó el esfuerzo del DIF municipal encargado de realizar la colecta, pero sobre todo, destacó la generosidad de la población que se desprendió de una prenda de abrigo para donarla a las personas que más lo necesitan.

“Estamos llegando a un época de frío, principalmente por la noche y en la mañana, reconocer el esfuerzo, el trabajo que realizan en el DIF, pero por supuesto también reconocer la solidaridad de muchas personas, de mucha gente que se sumó a esta campaña, son más de 3 mil 200 apoyos los que se van a entregar, que han sido donaciones que recibió el DIF”.

Finalmente Guadalupe Cuautle, presidenta de DIF en San Andrés agradeció el apoyo de los ciudadanos a este programa que surgió desde el 2021 y que tiene la intención de proteger a los más vulnerables.

Foto: Agencia Enfoque

Indicó que en los próximos días habrá más entregas y llamó a las personas que lo requieran, que soliciten el apoyo para que no pasen un invierno frío. En la colecta, participaron organizaciones ciudadanas, estudiantes y dependencias del gobierno municipal.





Relacionados

Back to top button