Puebla

En septiembre, Puebla registra aumento en decesos por hechos de tránsito

5 octubre, 2023 1:15 pm
Gisela Téllez

Un total de 563 hechos de tránsito se registraron durante septiembre, dio a conocer María del Rayo Ramírez Polo, directora de Tránsito y Movilidad del Municipio de Puebla.

En entrevista, la funcionaria dio a conocer dicho mes fue uno de los más elevados respecto a decesos por este tipo de siniestros, ya que lamentablemente contabilizaron un total de ocho.

“Cerramos septiembre con 563 hechos de tránsito, estamos en el promedio, mayo fue el más alto con 620 hechos de tránsito, estamos en promedio (…) El número de muertes fue elevado, tuvimos ocho decesos desafortunadamente de personas en este mes. Ha sido uno de los meses con mayor número de decesos”.

Confió en que estas lamentables cifras disminuirán y cerrarán el año con un menor número de accidentes y fallecimientos, una vez que apeló nuevamente a la responsabilidad de respetar el reglamento de tránsito para no sólo garantizar el orden y la seguridad, sino la vida de todas las y los ciudadanos.

“Esperamos que esta cifra baje o disminuya este mes y se pueda cerrar con un número razonable el año (…) Insistir en respetar las reglas de tránsito, el reglamento, seguir las indicaciones de la autoridad. Lo único que nos va a garantizar, además de orden y seguridad, es cuidar la vida de todos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button